Cliente expuso a vendedora de Koaj por no usar tapaboca y él salió regañado por “boletearla”


Cliente expuso a vendedora de Koaj por no usar tapaboca y él salió regañado por “boletearla”
Foto: Twitter

El autocuidado es el arma más importante que tiene el ser humano contra el Covid-19, por eso un ciudadano denunció a una vendedora que no estaba usando el tapaboca u otro elemento de bioseguridad.

El tapaboca ya es un elemento indispensable para el día a día, por eso la sociedad debe tomar conciencia y utilizar todos los elementos para evitar el contagio.

Pero todo parece indicar que una trabajadora de una reconocida tienda de ropa no le dio importancia a usar el tapaboca en su trabajo.

Por lo que se aprecia en el video, la joven se encontraba atendiendo la caja del local, eso quiere decir que tenía contacto directo con los clientes.

El video fue grabado por el locutor y director de radio Alejandro Villalobos, quién realizó la publicación indignado y denunció que en una de las tiendas Koaj no estaban cumpliendo con los protocolos de bioseguridad.

Villalobos le pregunta de manera amable a la joven por su tapaboca, pero ella solo puso de excusa que está trabajando en bodega y el calor es muy fuerte como para usar tapaboca.

El cliente sigue reclamándole a la vendedora por no utilizar las medidas para evitar el contagio y esta solo pone un rostro de incomodidad y trata de ignorar el momento.

“No tiene nada qué decir… ¿Se va a poner el tapaboca o no?”, le reitera el uso del tapaboca, pero la joven hace caso omiso.

Hasta que entra la encargada de la tienda, usando tapaboca y explicando que la vendedora se pondrá el suyo en un momento. Por lo visto, ambas se molestaron por el reclamo del cliente, quien solo pretendía que se cumplieran los protocolos.

Varios internautas reaccionaron, asegurando que era suficiente con el llamado de atención pero se sintieron indignados por el video, pues la vendedora podría quedar sin trabajo y en, en esta época, eso significaría un golpe duro para su estabilidad económica.

Por eso rechazaron el acto de exponer a la vendedora de esta manera, incluso, le pidieron más empatía al cliente con la vendedora.

 

 

 





Seguir leyendo >>>

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*